¿Qué tipos de TIC existen?

Podemos hacer una clasificación general de las tecnologías de la información y comunicación en redes, terminales y servicios que ofrecen. Redes: La telefonía fija, la banda ancha, la telefonía móvil, las redes de televisión o las redes en el hogar son algunas de las redes de TIC Terminales: Existen varios dispositivos o terminales que forman parte … More ¿Qué tipos de TIC existen?

Características de las TIC

Las TIC cuentan con las siguientes características: INMATERIALIDAD.- Todos aquellos recursos no tangibles que pueden ser llevados de forma transparente e instantánea a lugares lejanos. INTERACTIVIDAD.- Toda aquella relación que se lleva a cabo de persona a persona o distintos grupos, es decir; aquella comunicación bidireccional que se lleva a cabo sin importar el lugar … More Características de las TIC

Mi camino por TIC

Tecnologías de la Información y de la Comunicación no fue un camino nuevo por recorrer para mi, previamente estudiando otra Licenciatura ya había tenido contacto con la materia. TIC siempre me ha parecido importante, por que es lo que nos rige actualmente. La creación del blog me parece una excelente relación con lo que se … More Mi camino por TIC